miércoles, 14 de octubre de 2009

YO ESTOY EN TI


Destierra el temor, las dudas, varias pruebas has tenido de que yo moro en tu corazón.
Destierra toda sospecha, toda incredulidad.
Yo estoy en tí, tú estás en Mí.
Nosotros, hermanados hacemos lo que el Padre ha designado, escucha con los oídos del Ser, no con los oídos del hombre.
Haz lo que se te pide, así engrandecerás tu alma y todo tu Ser.
Todo debe ser hecho de acuerdo a la Voluntad Divina, eso es lo que a veces no comprenden y por eso dan vueltas sobre lo ficticio.
Acerquense a la Luz, vivan en la Luz, solo así estarán haciendo el camino correcto.
Todo es Energía divina, Ustedes son mis instrumentos, luchen por la paz, luchen por sus hermanos que no pueden ver la Luz.
Estén conmigo y en Mi en todo momento.
Hoy eligieron este camino, no sean débiles, asúmanlo con responsabilidad y felicidad.
Siempre que me llames estaré porque los amo.
La Luz Celestial los envuelva y proteja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario