viernes, 5 de febrero de 2010

CONTINUA CONEXION


Puedes tomar tu senda y adentrarte en el camino cuanto quieras, tú decides si quieres ir con los ojos abiertos o cerrados, disfrutando del paisaje o llorando por algún tropiezo, tú decides.
Puedes encontrar quien te diga sígueme a mí o éste es el camino a seguir, también es tu decisiòn.
Puedes caminar en círculos y pasar por el mismo lugar miles de veces, todo te está permitido.
Puedes pasar por esta y muchas vidas haciendo esto y muchas otras cosas, pero recuerda lo que ya te he dicho: Paz, Amor y Servicio.
Cuando tú te acercas a nosotros tus Guías, te unes a tu divina Presencia y fluyes inundada de Paz y Amor, ahi se dan los mas hermosos cambios y avances, te fortaleces en Consciencia y no solo te beneficias tú sino también todo tu alrededor, los seres humanos y la naturaleza toda.
Amplía este estado supremo para beneficiar al Planeta todo.
Así como muchos seres sufren así el Planeta también sufre las continuas agresiones de aquellos que aún no han despertado al Amor y la Paz.
¿Cuándo se despierta al Amor y la Paz?
Las enseñanzas se dan en el día a día, en el acontecer diario, sucede que a veces están distraidos en lo exterior del hecho y no pueden ver el interior del mismo.
Quedan flotando en la superficie. Creo que ya puedes empezar a sumergirte a ciertas profundidades, no tienes nada que temer.
El amor y la paz van acrecentándose a partir de la comprensión de que eres más que un cuerpo, al igual que tus semejantes, cuando comprendes que los demás se equivocan al igual que tú y ahí surge la compasión y comprensión hacia el espíritu en aprendizaje.
El estado de amor y paz solo puedes sentirlo desde tu interior y en conexión con tu parte divina.
Solo ahí se despierta, al empezar a vivir en continua comunión divina y actuar desde ahí en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario